MAP S.A. proyecta, desarrolla y fabrica mazos de cables para la industria automotriz, de agro maquinas, agricultura de precisión, electro medicina y movilidad eléctrica. Contamos con un departamento de ingeniería que trabaja en forma permanente junto a cada cliente en el desarrollo de sus proyectos, garantizando gran flexibilidad y capacidad de reacción para atender lotes de producción variados y de corto plazo de entrega.
Nuestros productos son entregados en tiempo y forma a diversos clientes. Entre ellos se destacan: Iveco Group, Agrale, Mercedes Benz, Vassalli Fabril, Leaf, VOLT Motors, TECME, entre otros.
La calidad de nuestros procesos está asegurada por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo norma IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015. Nuestro laboratorio controla y certifica la calidad de nuestras materias primas, procesos y productos terminados. A su vez, nuestro Sistema de Gestión Ambiental se encuentra certificado bajo norma ISO 14001:2015. La certificación ISO tiene el propósito de apoyar la aplicación del plan de manejo ambiental de la empresa, garantizando así el cumplimiento de objetivos y metas ambientales.
Desarrollamos nuestra actividad en una moderna planta industrial inaugurada en 2010, la que fue diseñada exclusivamente para el desarrollo de nuestra actividad. La misma cuenta con modernas instalaciones que garantizan la seguridad y confort de todo su personal.
Nuestro personal, es capacitado en forma permanente para el desarrollo de sus actividades. Contamos con una moderna aula de capacitación equipada con todos los recursos multimedia necesarios. Nuestra política de inversión permanente, nos permite estar a la vanguardia contando con tecnología de punta para todas las etapas de procesos.
El aseguramiento de la calidad de los productos y servicios que brindamos está respaldado a través de la adecuada implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad que apunta a la mejora continua.
La medición de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, como así también la permanente innovación de nuestros procesos y productos, nos posibilita el mejoramiento continuo como factor distintivo de competitividad y consecuente permanencia y expansión en el mercado.
La organización, a través de programas de capacitación y entrenamiento, desarrolla el potencial de sus recursos humanos en la búsqueda de su competencia con el fin de mejorar la calidad y crear un ambiente favorable para el trabajo en equipo, el crecimiento personal y la efectividad organizacional.
Nuestro cometido es dar cumplimiento a la demanda permanente de nuestros clientes en concordancia con nuestra responsabilidad social de desarrollar nuestra actividad industrial con una actitud responsable respecto al medio ambiente.
Fundada en el año 1983, el origen de nuestra empresa se relaciona con una aptitud propia de su fundador por el diseño y fabricación de circuitos eléctricos para automotores. Actividad desarrollada desde el año 1977 como empleado de la planta de camiones FIAT-IVECO, como proveedor desde el año 1981 y posterior fundación año 1983.
Esta empresa que siempre nos brindó su apoyo y confianza, nos permitió crecer incorporando nuevas tecnologías, técnicas de procesos y mejora continua. Convencidos de los objetivos propuestos y sin olvidar nuestro origen, nos propusimos cumplir con su Política de Calidad, superando expectativas, lo que nos permitió aportar beneficios para nuestros clientes y para todos los que se relacionan con nuestra actividad industrial.
Nuestra nueva y moderna planta industrial de 4800m2 cubiertos, ubicada en un predio de 9000m2, dotada con la más moderna tecnología, acondicionamiento de aire (frío – calor), equipos de protección contra incendio, red de comunicación de voz y datos, modernas oficinas y una planta productiva especialmente diseñada para la fabricación de mazos de cables con un layout de producción que optimizan los procesos, flujo de personas y materiales.
Con excelente ubicación, la planta está emplazada en el corredor este de la Av. Circunvalación de la ciudad de Córdoba, Argentina, entre acceso autopista Córdoba- Rosario y aeropuerto internacional Córdoba.