Certificaciones

CALIDAD

ISO 9001:2016 e IATF 16949:2016: Nuestra empresa garantiza la calidad y trazabilidad de sus procesos mediante la aplicación de un riguroso Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016, recientemente re-certificado (septiembre 2021).

Dicho sistema de gestión de calidad comienza implementándose en 1999 y continúa evolucionando en forma permanente. Controlamos todos los procesos y productos, desde la recepción de materiales hasta la expedición final al cliente.

Aspectos fundamentales de la empresa como la mejora continua, los planes estratégicos de negocios y los proyectos de inversión, reciben el aporte y análisis permanente del sistema de gestión de calidad. Materias prima, productos en proceso y productos terminados son controlados y ensayados en nuestro laboratorio bajo estrictas normas internas y/o de clientes.

AMBIENTE

ISO 14001:2015: Nuestro Sistema de Gestión Ambiental se encuentra certificado bajo norma ISO 14001:2015. La certificación ISO tiene el propósito de apoyar la aplicación del plan de manejo ambiental de la empresa, garantizando así el cumplimiento de objetivos y metas ambientales.

Dicho SGA comienza a desarrollarse en 1999 junto al compromiso asumido en la política de gestión de calidad; los procedimientos fueron desarrollándose con algunos hitos, como una auditoría externa de cumplimiento en el año 2016, procesos de mejora en el desempeño energético, inversiones en gestión de residuos. En el año 2020 se decidió la implementación de un SGA basado en la Norma 14.001:2015, consiguiendo la certificación del mismo en enero del 2022. Nuestro SGA continúa evolucionando en forma permanente; planteando desafíos que tengan un impacto positivo en el ambiente y la sociedad.

Protocolo COVID-19 certificado

Aplicación Segura de Protocolos COVID-19, otorgado por IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Somos la primera empresa autopartista en desarrollar e implementar el protocolo de acción ante el COVID 19 de acuerdo a las reglamentaciones aplicables y con lo establecido en la EDP IRAM 3820. Trabajamos de manera permanente priorizando la salud de nuestro personal, garantizando un ambiente de trabajo acorde a las necesidades que estos tiempos requieren.

Sello “Hecho en Córdoba”

Sello “Hecho en Córdoba”, otorgado por IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

El Sello “Hecho en Córdoba” nos permite externalizar la responsabilidad de que nuestros productos son “HECHO EN CÓRDOBA” como característica diferencial y como rasgo distintivo.