Novedades

FIDELIZACIÓN
Nuestra prioridad es lograr la fidelización de nuestros clientes y partes interesadas a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas, asumiendo el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, entregando productos y servicio de alta calidad en tiempo y forma, optimizando nuestros costos y manteniendo niveles de rentabilidad que aseguren la continuidad de la empresa.

INNOVACIÓN
La medición de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, como así también la permanente innovación de nuestros procesos y productos, nos posibilita el mejoramiento continuo como factor distintivo de competitividad y consecuente permanencia y expansión en el mercado.

RSE – AMBIENTE
Nuestro cometido es dar cumplimiento a la demanda permanente de nuestros clientes en concordancia con nuestra responsabilidad social de desarrollar nuestra actividad industrial con una actitud responsable respecto al medio ambiente.

CALIDAD
El aseguramiento de la calidad de los productos y servicios que brindamos está respaldado a través de la adecuada implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad que apunta a la mejora continua.

EQUIPO DE TRABAJO
La organización, a través de programas de capacitación y entrenamiento, desarrolla el potencial de sus recursos humanos en la búsqueda de su competencia con el fin de mejorar la calidad y crear un ambiente favorable para el trabajo en equipo, el crecimiento personal y la efectividad organizacional.